PAM Abogados, S.C.

Guillermo Armando Martagón Magallán (Consejero)​

Licenciado en derecho con mención honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en impuestos, egresado de la Universidad Panamericana y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Tiene más de 35 años de experiencia. Es socio administrador de Martagón y Asociados, S.C. y fue socio de la firma Calvo Nicolau y Martagón, S.C. Colaboró en despachos especializados en materia fiscal, en empresas privadas y en la Procuraduría Fiscal de la Federación.

Ha sido catedrático de Teoría General del Derecho de la Universidad Autónoma Metropolitana, de la Universidad Iberoamericana y de derecho fiscal del ITAM de mil novecientos noventa y seis al dos mil dos y es autor de diversos artículos especializados.

Actualmente es Consejero del Despacho, colabora internamente en la resolución de los problemas planteados y en el diseño de las estrategias de defensa, sin que personalmente represente o patrocine directamente a nuestros clientes. Para PAM Abogados, S.C., el Lic. Martagón constituye un referente fundamental en el trabajo que desarrollamos en todas las áreas de resolución de consultas y litigio.